viernes, 13 de junio de 2014

¿Alguien tiene un vomitivo cerebral?

El cursor parpadeando, la página en blanco, yo con un montón de ideas en la cabeza... Vale, más que ideas es una ligera diarrea mental (que realmente es estreñimiento, ¡no me sale nada!)

Un montón de ideas, ocurrencias... ¿Diferentes lineas de pensamiento, podríamos decir? Algunas son habituales en mí, otras no tanto, otras son ideas locas. Pero llego aquí, donde juré y perjuré (a mí mismo, al menos) volcar el serrín de la jarra vacía que es mi cabeza.

... Allá vamos, intentémoslo.

¿Alguna vez habéis tenido una idea, así, espontanea, pero que al mismo tiempo la conocías desde hace tiempo? Quiero decir, cuando finalmente le das forma (o casi) descubres que no es nueva. Que lleva ahí un tiempo. Como si, por encima de todas las otras cosas que has estado pensando durante el tiempo que fuera, tu propio cerebro estuviera moldeando y puliendo esa idea por ti. 

Porque hoy, mientras volvía de recados varios míos, pensando en mis chorradas varias, como habitualmente, he notado la idea (La idea) bajo la superficie de pensamientos aleatorios que me caracteriza. Según llegaba a casa he notado su burbujeo (xup xup) y claro, no quería dejarla escapar.

Y así, por debajo de mis pensamientos chorras (iba a decir estúpidos, pero ya no tengo tan bajo concepto de mi) surgió, como la Venus de su concha, más que una idea, un plan.

Sí, he de pulirlo, comentarlo, ver su viabilidad, y terminar con mis malvadas maquinaciones al respecto. Pero... ¡joder, ya es hora de que empieces a mover el culo, maldito higo de fruta!

Eeeexacto, a eso me refería. Uno acaba un poco p'allá al cabo del tiempo sin nada que hacer, ¿Verdad?

Suficiente por hoy, sienta bien esto, oiga :).

-♦-♦-

Canción del día: Apocalyptica - Not strong enough. And you bring my heart to it's knees...

¿Sabéis esas canciones que causan nudos, pelos como escarpias y una extraña e indescriptible sensación? Aquí tenéis la mía, al menos de un tiempo a esta parte.

Aparte, para mi, la canción tiene toda la razón. No te puedo sacar de mi cabeza, has anidado tanto en mi cabeza como, sobretodo, en mi corazón. 
Si pudiera... si saliera bien...

¡Grrrr! 
Shhh calla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario